05/12/2025

No procedió: CD-FPF declara infundando reclamo de Alianza Lima por expulsión de Carlos Zambrano [FOTOS]

Hace 2 días

No procedió: CD-FPF declara infundando reclamo de Alianza Lima por expulsión de Carlos Zambrano [FOTOS]

Carlos Zambrano recibió la tarjeta roja en el partido entre Alianza Lima y UTC, por la última fecha del Torneo Clausura.

Carlos Zambrano recibió la tarjeta roja en el partido entre Alianza Lima y UTC, por la última fecha del Torneo Clausura.

La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol (CD-FPF) declaró infundado el reclamo de Alianza Lima por la expulsión de Carlos Zambrano, quien recibió la tarjeta roja en el partido contra UTC, por la última fecha del Torneo Clausura.

Como se sabe, Alianza Lima había presentado un reclamo al considerar injusta la segunda amarilla que recibió el ‘Káiser’ durante el primer tiempo del partido frente a UTC.

¡Gracias por suscribirte a Íntimo Sentido!

Tu inscripción ha sido confirmada. Recibirás nuestro newsletter en tu correo electrónico. ¡Esperamos que disfrutes del contenido!

",t.textContent=n,t.classList.replace("cutter-nl__button--premium","cutter-nl__button--subscribed")):(i.innerHTML="

Lamentamos verte partir.

Tu suscripción ha sido cancelada y ya no recibirás más nuestro newsletter en tu correo electrónico. Si cambias de opinión, siempre serás bienvenido de nuevo.
¡Gracias por habernos acompañado!

",t.textContent=s,t.classList.replace("cutter-nl__button--subscribed","cutter-nl__button--premium")),t.disabled=!1}),3e3):(window.tp.template.show({templateId:"OTFEJQDCHMFK",displayMode:"modal",showCloseButton:"true"}),setTimeout((()=>{t.disabled=!1,t.textContent=l}),3e3))}catch(e){console.log("ERROR AL SUSCRIBIRSE O DESUSCRIBIRSE: ",e)}}))}else window.tp.pianoId.init({display:"modal",loggedIn:function(e){const{firstName:t,lastName:s}=e.user||{}}}),t.addEventListener("click",(()=>{window.tp?.pianoId?.show({screen:"login"})}))}])}))}));const closeSubscribeModal=()=>{document.getElementById("subscribe-modal").innerHTML=""};

Newsletter exclusivo para suscriptores

Fernanda Huapaya

En tienda blanquiazul había esperanza de su situación se resuelva antes de la semifinal de ida ante Sporting Cristal, para definir al subcampeón de la Liga 1. Sin embargo, la resolución de la CD-FPF tardó y el jugador no fue considerado en la convocatoria.

Resolución de la CD-FPF donde declara infundado el reclamo de Alianza Lima.
Resolución de la CD-FPF donde declara infundado el reclamo de Alianza Lima.

De acuerdo al documento, la Comisión Disciplinaria declaró “infundado el reclamo interpuesto por el Club Alianza Lima contra la decisión arbitral del señor Julio Quiroz Carrillo”.

Con esto resuelto, se confirma que Zambrano está suspendido por una fecha, la cual se cumplirá en el duelo de esta noche ante los celestes en el Estadio Nacional. El defensor estará habilitado para disputar la vuelta el sábado 6 de diciembre en Matute.

SOBRE EL AUTOR
Redacción EC

La notas firmadas como “Redacción EC” son producidas por miembros de nuestra redacción bajo la supervisión del editor de la sección en las que son publicadas. Puede conocer a nuestro equipo editorial en https://elcomercio.pe/buenas-practicas/. Si usted tiene algún comentario sobre nuestro proceso editorial, escriba al correo indicado abajo

Ver noticia en El Comercio: DT

Temas Relacionados: