Pablo Mouche habló con FOX Sports Radio sobre la posibilidad de retornar al fútbol argentino.
Suena fuerte en San Lorenzo y comentó: "No le cierro las puertas a nadie".
Al mismo tiempo el actual jugador de Palmeiras lamentó: "Me hubiese gustado un llamado de Boca.
Mira el video