04/07/2024

¿Habló de su futuro? Andy Polo hizo FIRME pronunciamiento tras victoria ante Cristal

Hace 2 meses

El futbolista de Universitario, Andy Polo sorprendió a hinchas con un tajante comentario luego de la goleada de los cremas ante Sporting Cristal en el Torneo Apertura.

Universitario de Deportes sigue firme y rumbo al título del Torneo Apertura 2024 tras la valiosa victoria ante Sporting Cristal por 4-1 en el Estadio Monumental. El equipo de Fabián Bustos ratificó que varias de sus figuras están en un auspicioso momento como el futbolista Andy Polo, quien marcó la igualdad ante los celestes con una espléndida volea.

Miguel Scime se refirió a la polémica acción de Jhilmar Lora ante Universitario

PUEDES VER: Exárbitro FIFA le puso fin a la polémica y reveló si fue penal la acción de Jhilmar Lora

Por su parte, finalizado el encuentro, la 'Joya' se dirigió a todos los hinchas de la 'U' y no dudó en agradecer a sus compañeros por permitir que pueda sostener un gran presente en el Torneo Apertura. Asimismo, se mostró satisfecho con el triunfo ante el plantel bajopontino ya que cada vez están más cerca de ser campeones de la primera parte del campeonato local.

"Gracias a Dios estoy pasando por un buen momento. Quiero agradecer a todo el equipo, porque me dan la libertad de atacar y defender. Los 3 puntos se quedaron en casa y ganamos un partido clave. Sabemos que aún no hemos conseguido nada, así que seguiremos trabajando para lograr el objetivo", sostuvo el atacante del elenco estudiantil a través de las redes sociales del club.

Andy Polo es seguido por 'ojeadores del fútbol argentino'

Según pudo anunciar LIBERO, el futbolista de Universitario viene siendo seguido por ojeadores del fútbol argentino a raíz de su importante presente con la escuadra merengue. Recordemos que el también carrilero por derecha es pieza clave en el esquema del técnico argentino Fabián Bustos.

Andy Polo y sus números con Universitario este 2024

En lo que va de la temporada 2024, Andy Polo registra un total de 19 partidos oficiales con camiseta del conjunto crema entre Liga 1 y Copa Libertadores 2024. Así también, lleva anotados 3 goles y ha brindado 7 asistencias.

¿Cuál es el valor de Andy Polo?

Transfermarkt refiere que el actual valor que ostenta la 'Joya' es de 800 mil euros en el mercado de pases. Su mejor cotización (2 millones de euros) la alcanzó durante el 2020 y 2021 mientras era jugador de Portland Timbers de la MLS.

Ver noticia en Libero.pe

Temas Relacionados: