Reconocido periodista argentino fulminó a Marcelo Bielsa tras eliminación de Uruguay: “Vendehumo…”
Hace 1 horas
No se guardó nada y cuestionó duramente al entrenador argentino con fuertes calificativos. Esto tras la derrota por 1-0 contra la selección española.